viernes, 17 de julio de 2009

SENTIRES


Nunca me enseñaron a ser natural, "solamente hay que ser visual", ¡¡¡Noooo!!!; nunca me enseñeron a bailar con el viento, ni a soñar con los ojos abiertos, ni me dejaron suspirar 30 veces al dia, no podia soltar mi blusa y destaparme ante la vida, jugar con mi cabello, con mis labios entre abiertos, nunca , nunca me dejaron sonreirle a un desconocido ni tener aretes llamativos.

Pero ahora mi grito se ha escapado de mi garganta:
-¡¡¡¡ Te amo !!!! -grita
-¡¡¡¡ Te deseo !!!! - grita

Y ahora que grito dejo mi cabello enredarse al aire y que mi falta se deslize por tus manos, que mis labios se junten a los tuyos, ahora no pido permiso, ahora no tengo prohibiciones; me dejo encarar por ti::::::::::::

VIDA*****


((kATIA))

No hay comentarios:

Publicar un comentario