sábado, 25 de julio de 2009

mujer feliz de serlo







Soy feminista desde muy corta edad; pero cada dia me hago un poco mas, creo que nunca acabare, el feminismo no acaba, por lo que jamas sera totalmente una feminista; me encuentro alterada, provista de ideas, pero no de papel, no de oportunidades. Creo en la libre expresion y trato de ejercer este derecho. Ex-centrica es eso, papel y feminismo, un colectivo de feministas, buscamos expresar por medio de arte todo lo qeu nos llevo a esta teoria y practica que dia a dia se ejerce. Es para mi una forma de vida.

No voy a callar, no dejare de vivir, de escribir y de andar por el mundo, tomando de la mano a quien me plazca, no me rendire, si las puertas no me son abiertas, mi mirada buscara mas.
No permitire que me digan que hacer, no dejare que me arrebaten mas cosas.
Se que es un deseo dificil, palabras tan solo, pero si los golpes o las palabras, y a los que no les guste y me ganan no dejare de intentarlo. Eso es el feminismo para mi, es buscar y obtener lo que me pertenece, lo que se me ha quitado, a mi y a todas, las que estuvieron y las que faltan por enterarse . Es levantarme y volver a levantarme si caigo, correr en compañia del aire y del sol en mi piel. Soy mujer , mujer feliz de serlo.
KATia

No hay comentarios:

Publicar un comentario