domingo, 12 de julio de 2009

uhU, Uhu, UhU

No tengo aún a alguien que me diga o me invente cada día todas las palabras del mundo. Palabras que intuyo más no conozco, sentido que se abandona a la música y por lo mismo suena tan bonito. Tan diversas de ritmo y tan iguales en misterios.Lanzar las palabras por los aires para ver como rebotan y suenan libres. No basta con querer aprehender el mundo y hacerlo tuyo. Sentir la poesía en cada una de tus células, golosas, queriendo modificar aún más toda tu existencia.Seré lo imposible, dueña de las palabras, estas domesticadas, dirá de mi únicamente lo que he establecido de cierto: se llame universo, mundo o reflejo.Más aún plantada en mi centro ajeno o prohibido, mi cruz la elijo yo, el modo de mi libertad también. Lo que advierto es que mis deseos no coinciden con mi realidad. No tengo lo uno y no lo otro. Sólo con un lugar desde donde pueda imaginar el universo seré quien quiero ser.Así mi palabra comienza a argumentar, polemiza, critica, se burla, ataca y se vuelve suave como un áspid. También se enamora…también.Quedando a luz más cierta el mundo iluminado, y yo despierta.

KADAVERINA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario