martes, 28 de julio de 2009

H

Hoy me desperte con tu amor pesado en mis hombros,
pense que ya no te adentrabas en mis pensamientos,
que tu presencia se habia desplomado igual que tu,
ya no estabas , pero has regresado ¿porque has regresado?
Maldita tu sombra, malditos tus ojos y maldito tu .


Te conoci en un mal momento de mi vida y juntos vivimos los mejores momentos de nuestra existencia, el amor era duro, las presencias nulas, la libertad corta y la dulsura espeza, amaba cada centrimetro de tu cuerpo tostado en mi cama. Adoraba cada movimiento de tu cuerpo andando ligeramente por mi cuerto, criticando esto y aquello, dibujando muecas en tu rostro, espresiones de inconformidad, tenias ironia en las venas y tenias grandeza en la mente. Tenias una compañera de vida.
La decepcion de ver tus sueños caer fue grande, dejaste todo, lo abandonaste, dijiste no querer estorbar en mi vida, el llanto no lo pude contener, mis lagrimar rodaron por mi rostro y a ti eso no te inmuto, solo te dignaste a mirar a otro lado y pedirme perdon. Malditas palabras expresaste ese dia, malditas decisiones que tomaste en la vida. La fecha se acerca , dos años amor, dos años justo antes de mi cumpleaños...

En la vida tus manos seran fuertes, mi bola de cristal es como un alucine, tu suerte distinta a la mia, tu grandeza solitaria y el calor de tus labios desaparecera, porque mi deseo es que en la eternidad te encuentres vacio , vacio y hueco. no por desearte mal, solo para recordarte como es facil dañar.

Katia

No hay comentarios:

Publicar un comentario