martes, 4 de agosto de 2009

presencia

es tu fuente de calor lo que me hizo acercarme a ti, tu olor era indecriptible, coloque mi mano en tu pecho, deslizando mis dedos entre tu piel y la vida, bajando bajando , mi respiracion se aceleraba , el deseo de ti se desbordaba tanto, la noche era tierna. ¿Dijiste algo ? ¿que fue ?deseo, si eso fue, tu boca toco la mia, los labios se apretaban uno a uno, la miel de tu boca caminaba por mi cuerpo, tus dedos se entrelazaban a los mios, tus piernas se movian destro de ese cuerto fantastico.
Sentia que te queria y queria amarte mas, la pasion y esa fuerte sensacion que se tiene profunda , ahogada como un supiro al sentir el amor, fue lo que senti al sentirte en mi, dentro y fuera, por arriba y por abajo, en todas partes.

Tu abrazo es fuete , caluroso y con pasion, mi locura se estremeze al sentirse clavada en la tuya, no supero la sensacion de tu presencia, me altero un momento y al otro me atrajo.

Locura, tu presencia , tu cuerpo y esa cama.

kATIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario